martes, 20 de mayo de 2008

Deep Purple -Anthem


El tema Anthem esta incluido en The Book of Taliesyn segundo álbum de estudio de la banda inglesa de hard rock Deep Purple, publicado en 1968 a través de Harvest Records en el Reino Unido, en Tetragrammaton Records en EE.UU y en Polydor Records en Canadá y Japón. Este álbum sigue el estilo psicodélico de Shades of Deep Purple, aunque hay un sentimiento más duro y pesado en varias de las canciones.
Contiene el gran clasico Anthem.

Descargar aqui

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hago el primer comentario después de mucho que lo publicaste. Realmente adoro el rock clásico, el de los 60 y 70. Anthem de Deep Purple es una maravilla como música, con una letra muy romántica y bonita como eran los temas rock de ese tiempo, con letras inteligentes o simples siempre centrados en el amor o en la protesta social.
El otro grupo que me fascina es The Who, aparte de los clásicos Beatles y Stones.

Unknown dijo...

Yo hago el segundo comentario, desde Coquimbo, volvi ha escuchar este himno despues de varios años, ya que lo habia grabado en un cassete... te felicito por dar un espacio a este tema como a tantos otros que son parte de nuestras bandas sonoras...

ShonenBat dijo...

ShonenBat
Impresionante, el rock simplemente no tiene barreras, por muchos nombres y apellidos qe este,e l rock es uno solo.
Una de las tantas maravillas qe tiene.

Purpleanista dijo...

Ya es hora de EXIGIR a Deep Purple que interprete en vivo esos grandes HIMNOS que tiene en sus álbumes como ANTHEM (1968) y APRIL (1969). Es hora de bombardear los correo electrónicos de los Purple para EXIGIRLES que toquen estos temas en vivo. Al escuchar a Deep Purple en vivo nuestros oídos deberían darse el lujo de escuchar estos dos temasos.